>> LivesOlives. Seleccionado en Evooleum 2020 #TOP100 – 24 mar. 2020 – Según la cata de Evooleum 2020,

A la vez que comunicamos nuestra felicidad, por revalidar por cuarto año consecutivo la calidad de nuestro aceite ecológico LivesOlives, nos gustaría trasladar nuestro ánimo para usted y los suyos en la difícil situación que vivimos con este covid-19. Les deseamos mucha salud y paciencia en su confinamiento. Pero #JuntosVenceremos, al mismo tiempo, creemos que la vida continúa y que, por supuesto, es también momento de compartir buenas noticias como la que nos han comunicado.

Aceite Ecológico LivesOlives

Los pasados 6 y 7 de marzo de 2019 un jurado, formado por los 24 catadores más prestigiosos del mundo, realizó en Córdoba la valoración organoléptica de todas las muestras que, cumpliendo con las bases en tiempo y forma, para los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra EVOOLEUM AWARDS 2020.

Y tenemos el placer de comunicarle que nuestro AOVE ecológico, con la marca LIVESOLIVES BIO, obtuvo una calificación de 87 puntos, por lo que ha sido incluido en el TOP100 EVOOLEUM 2020 y figurará en la exclusiva Guía EVOOLEUM 2021. Se suma este logro a otros reconocimientos nacionales e internacionales en los últimos años. [premios]

Cuarto año consecutivo LivesOlives en Evooleum