
LivesOlives publica un documento que recoge las directrices y compromiso con la POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA. Además, la Compañía trata de identificar las necesidades locales y los ámbitos donde su contribución puede ser más valiosa, donde opera y pone en marcha programas destinados a ayudar a dicha comunidad.
Se manifiesta, entre las Políticas Corporativas, la de Responsabilidad Social tiene por objetivo favorecer una cultura, con carácter global, que contribuya a la creación de valor de forma sostenible para la sociedad, los ciudadanos, los clientes, los accionistas y las comunidad en las que la marca LivesOlives desarrolla sus actividad, así como retribuir de forma equitativa a todos los colectivos que contribuyen al éxito de su proyecto empresarial y también emprender nuevas inversiones considerando su retorno social, generando empleo y riqueza para la sociedad, con una visión a largo plazo que procure un futuro mejor sin comprometer los resultados presentes.
Consciente de esta realidad, LivesOlives contribuye al desarrollo de la comunidad y a la Biodiversidad en las que radica, con medidas dirigidas a fomentar la educación y la cultura y a proteger a los colectivos vulnerables y al ecosistema, trabajando para establecer vínculos firmes y permanentes, tomando en consideración los intereses de su equipo humano, de los accionistas y la comunidad financiera, los organismos reguladores, los clientes, los proveedores, el medioambiente y la sociedad en general.
En este sentido, la estrategia de Responsabilidad Social de LivesOlives persigue situarse a la vanguardia de las mejores prácticas en este ámbito. Convencido de que, es parte fundamental de su estrategia de transparencia, excelencia y mejora de su competitividad.